Reclamaciones

Si usted quiere presentar una Reclamación sobre los servicios que le presta Columbus de México o requiere información sobre Reclamaciones presentadas, la Dirección de contraloría está a sus órdenes para:

  1. En forma directa en la oficina matriz, ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos #2370, 1° piso, Col. Altavista, Delegación Álvaro Obregón, CDMX.
  2. A través del correo electrónico reclamaciones@columbus.mx
  3. Al teléfono (55) 5377 2818 en la CDMX

Al realizar su reclamación deberá proporcionar sus datos y la mayor cantidad de información que permita su solución oportuna y adecuada.

Al recibir su reclamación, la persona encargada de la supervisión en materia de servicios de inversión, le enviará un correo para informarle que se ha recibido y registrado para su seguimiento, así como las acciones pertinentes para su atención.

Para mayor información sobre el procedimiento de las Reclamaciones por favor consultar el Manual Adjunto

¿Tienes alguna
reclamación?

Completa el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de darle solución lo más pronto posible.

Ingresa tu razón social
Ingresa un representante
Ingresa No. cliente
El formato debe de ser ejemplo@mail.com
Ingresa tu número de celular
Ingresa ubicación de incidencia
Ingresa fecha de incidencia
Ingresa detalle del problema